Niño que no se sabe el "Padre Nuestro" ni cree en Diosito ya espera la llegada de los Reyes Magos

Niño que no se sabe el “Padre Nuestro” ni cree en Diosito ya espera la llegada de los Reyes Magos

por Maestro Bergstrom

Este chiquitín sabe que en México todos los milagros se hacen realidad

Último Callejón del Guadalupe-Reyes.- Ha llegado el 5 de enero, día más largo para los niños y el más corto para sus padres, quienes tienen que trabajar mucho y sin que sus niños los vean para que los Reyes Magos les puedan llevar algo hermoso.

Sin embargo esto no le importa a Juanito, un niño de Ciudad Neza cerquita del metro Impulsora de 10 años, a él sólo le importa que le traigan el Max Steel con su respectivo “malo” y el Xbox One. A pesar de tener tan tremenda ilusión, Juanito no se sabe ni “Padre Nuestro” ni el “María Llena Te Dejé de Grasa”, ni cree en Dios.

La tradición se remonta al año 1 cuando los verdaderos regentes mágicos fueron a recibir al niño Jesús en su pesebre de Belén y le dieron los tradicionales regalos de la mirra, el oro y el incienso. Desde entonces se le ha llevado regalo a los niños mejor portados, cosa que no le interesa a Juan, porque el sólo quiere su Max Steel, su “malo” y su Xbox One.

El Deforma ha buscado a los Reyes Magos para preguntarles que harán en este caso, pero ellos no han dado respuesta. Quien si nos respondió fue uno de los conductores magos de la ruta de los Reyes. Pepito nos comentó que “los Reyes siempre me trajeron lo que quise o más bien lo que pudieron, pero ya no me acuerdo, así que todo fino”.

Como Juanito ni bautizado está, su abuelita augura que los Reyes no llegarán este año la casa de lámina, huacal y obra negra. Sin embargo, sabemos que a Juanito le traerán algo los reyes porque ellos siempre logran encontrarle algo a los que menos tienen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar