Incremento en precio de la tortilla y gasolina solo aplicará a quienes dijeron "sorpréndeme 2018"

Incremento en precio de la tortilla y gasolina solo aplicará a quienes dijeron “sorpréndeme 2018”

por Lui

Por andar retando al año nuevo

 

México.- El titular de Gobernación comunicó que sólo las personas que hayan dicho o escrito  “sorpréndeme, 2018” serán obligadas a sufrir las consecuencias del tortillazo y del gasolinazo; mientras que los mexicanos que tuvieron la inteligencia para no pedir ser sorprendidos podrán gozar de los precios anteriores en las tortillas y la gasolina (aun así, ya es muy caro).

Debido a que el Gobierno tiene la información completa de cada mexicano, se utilizará la base de datos para ver cuántas personas en sus redes sociales retaron al año 2018 diciéndole que los sorprendiera, “son muchos los mexicanos que se han volvido intrépidos y quieren que el 2018 los sorprenda, así que en su beneficio hemos incrementado los precios en el kilo de tortilla y en la gasolina, ¿qué hubieran hecho ustedes?”, sentenció el presidente Lord Peña Bebé.

Por su parte, las personas que no postearon ningún mensaje desafiante podrán estar tranquilos y adquirir dichos productos al precio normal. Sin embargo, son muy pocas las personas que no pidieron ser sorprendidas por el 2018, por lo que su consumo no afectará a la economía del país.

Mientras tanto, el temible SAT analiza la posibilidad de cobrar un impuesto a las personas que dijeron: “bienvenido 2018” o etiquetaron a 60 de sus contactos en una postal para desearles un año nuevo.

Por último, los mexicanos que, después del día 8 de enero, sigan deseando un feliz año nuevo, tendrán que pagar incluso todavía más en las gasolinerías y tortillerías.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar