¿Te quieres sentir viejo y brasileiro? Así luce Michel Teló, el cantante de Ai Se Eu Te Pego

¿Te quieres sentir viejo y brasileiro? Así luce Michel Teló, el cantante de Ai Se Eu Te Pego

por Oso Rulo

Nossa, nossa, sssim você me mata. Ai, se eu te pego

Cidade de Deus.- Hay ciertos eventos que marcan a una generación: un hito científico, un deportista que rompe con todos los récords, un movimiento social que se subleva contra la represión de su pueblo… y por otro lado están las canciones pegajosas.

Allá por el año 2011, una cancioncita en portugués se hizo de los los primeros lugares de nuestros iPods nano, se ganó al público femenino, a Ronaldo, Marcelo, Neymar y sobretodo a nuestras caderas latinas.


El mundo, como queriendo sentirse de Brasil, empezó a entonar masivamente esta romántica prosa que nadie sabía qué significaba; además de imitar su menuda coreografía como si se tratara de una fina “Macarena”, de un “Follow The Leader” sin clases sociales o de un “Aserejé” con ácido fólico.

Michel Teló, su interprete, alcanzó el punto más alto de su carrera a nivel mundial con esta poesía que evoca al “amor” y a un preperreo con estilo (aunque su trayectoria comenzó desde 1997, pero su familia aún así lo quiere).

La fama no lo es todo, diría Don Severus Snape, pues el nombre de Michel Teló empezó a desvanecerse a lo largo del mundo, excepto en su tierra del sol natal donde sigue dando conciertos, participando con Carlos Vives para canciones del Mundial 2014 y jugando a ser coach en La Voz Brasil.

Antes de ser un sensual manjar para hombres, futbolistas y mujeres, Michel era conocido por los grupos musicales a los que perteneció, también se hizo famoso por sus fiestas inglesas que lo conectaban con su espíritu musical. Lamentablemente, una sobredosis casi pone en jaque los tiempos más jóvenes de su vida.

Pero este no fue el final del camino para nuestro amigo, en años más recientes encontraría la luz junto a una pequeña niña, al menos por un tiempo. Su cara se ve deteriorada pero comentó que nunca se había sentido mejor.

Michel Teló, a sus 36 años, luce en su mejor momento.

Un momento, ese es el actor que salía en Skins, Joseph Dempsie. Nuestro cantante brasileño por otro lado procuró una vida familiar junto a su esposa Thais Ferzosa y su bebé de luz Melinda.

Aunque ya no goza del éxito de hace 5 años, y aún sabiendo que podría pasar a la historia como un “One Hit Wonder”, Michel disfruta de su vida y su música se ha escuchado en todo rincón de Brasil. Además se le ve sano, feliz y libre de drogas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar