Clásico que te regalan la tarjeta de felicitación más brillante y te quedas ciego

Clásico que te regalan la tarjeta de felicitación más brillante y te quedas ciego

por Maestro Bergstrom

Esto sí es neta, carnal, no te rías tanto

Inglaterra, Inglaterranos.- Es clásico que en estas vacaciones los regalos te lleguen simplemente y tú no tengas que hacer nada para que haya sido una época increíble con tus seres queridos:

 

También puede que se te hayan ido todo los presentes en fila, pero ni así estarías peor que esta mujer de 49 años que creyó estar infectada con herpes, pero se estaba quedando ciega por la diamantina de una tarjeta de navidad.

La mujer fue atendida luego de que se quejara de dolor, tuviera pérdida de visión ypresentara ojos rojos cuando fue al Departamento de Oftalmología del Singleton Hospital en Swansea, Inglaterra. Luego de descartar el primer diagnóstico, se usó un poderoso microscopio que detectó algo brillante en la lesión.

Tras someterla a los estudios necesarios, los doctores descubrieron lo que tenía era un poco de diamantina pegada bien en la lesión lo que le causó el daño y la comezón. Fuentes Brotantes de Tlalpan nos indican que la petición para prohibirlas será apuntada en la buena e infalible “máquina invisible de escribir”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar