Llegó el reto de Kylo Ren para demostrar quién tiene las mejores sheshes de la galaxia

Llegó el reto de Kylo Ren para demostrar quién tiene las mejores sheshes de la galaxia

por Redacción

Dos poderosas armas para conquistar al imperio

Galaxia muy lejana.- La última película de Star Wars, “The Last Jedi”, provocó un sin número de críticas, algunas la amaron, otros la odiaron, todo esto mientras en algún lugar del Senado se aprobaba el aumento a la tortilla…y de los pastes.

Pero quienes capturaron la atención por igual fueron un par de pectorales siniestros que realizaron una coqueta aparición en una escena fugaz pero significativa.

Las chichitas de Ben Solo, o Kylo Ren para los compitas de la chamba, de inmediato se convirtieron en un tema viral que, como todo en el internet, tenía que ser puesto a prueba por sus usuarios.

Y quien se lanzó el tiro para mostrar esos inútiles pezoncillos que jamás alimentarían a otro ser humano y por esa única razón no son censurados por Instagram, fue el ojeroso de John Mayer, a quien recordarás en películas como “Me agarré a Taylor Swift hace ya unos ayeres”.

Fue entonces que comenzó el “Ay yo también quiero, a ver, mamá, tómame una foto como que hablo con Rey por telepatía mientras ando en sheshes”, o bajo el tag #kylorenchallenge.

Por ello decidimos realizar esta fina curaduría de los mejores pechos de hombre solo para ti, y de esta manera invitarte a enseñar las chichis pa’la banda.

1.

2.

3.

4,

5.

6.

7.

8.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar