Confirman a Yuawi como acto principal de Coachella

Confirman a Yuawi como acto principal de Coachella

por Lui

Ya se veía venir

 

Mundo del Internet.- A últimos minutos de que se lanzara el cartel oficial y actualizado del festival de música alternativa (ajá, alternativa, según los organizadores) Coachella, sorprendió de que el pequeño y talentosísimo cantante mexicano, Yuawi, apareciera en dicho cartel, y no en letras chiquitas, sino como la figura estelar del festival.

Los asistentes y los otros que se la pasan compartiendo el cartel de este festival, aunque no tienen dinero ni para el Metrobús, compartieron entusiasmados la noticia y se declararon fans del pequeño Yuawi, “yo ya escuchaba a Yuawi hace doce años, antes de que estuviera de moda, incluso lo escuchaba antes de que él naciera”, confesó un fan único y detergente.

El primer escándalo de este festival fue cuando se confirmó que Los Ángeles Azules (desde Iztapalapa para el mundo) eran de los principales invitados. Horas después, algunos medios periodísticos confiables y serios como Zares del Universo corroboraron que, asimismo, el niño de la sierra de Jalisco, Yuawi, tiene un lugar principal en Coachella. (Quizás, los organizadores de ese evento oyeron nuestras sugerencias).

Fuentes de la Alameda advirtieron que miles de fans de Yuawi viajarán a la ciudad de Indio, en California, para ver a su ídolo actuar en vivo. De hecho, estos fans declararon que ellos nunca habían oído hablar de ese tal festival de “Con chela”, pero que están dispuestos a gastar sus ahorros con tal de ver en vivo a Yuawi.

Por su parte, teóricos de la conspiración dicen que, si se escucha a revés la canción de Movimiento Naranja, se puede escuchar claramente una voz que dice: “estaríamos mejor con ya sabes quién”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar