Otras 10 bandas que le faltaron al cartel del Coachella luego de invitar a Los Ángeles Azules

Otras 10 bandas que le faltaron al cartel del Coachella luego de invitar a Los Ángeles Azules

por Gazapotl

¿Dónde va a estar el nanana na na na?

Meméxico.- Uno de los festivales más esperados a nivel mundial es sin duda alguna el Vive Latino, sin embargo su hermano bastardo y copia barata, el “Coachella”, intenta siempre sorprender a la gente llevando grandes bandas de renombre internacional y buenos músicos a tocar en medio del desierto de Indio en California, pero nada como escuchar a Molotov y Zoé cada año en el Foro Sol, ¿verdad?

Para la edición 2018 este festival acaba de incluir entre sus headliners a una agrupación mexicana que usaba el lema “De Iztapalapa para el mundo”, pero que neta no les creíamos y pensamos que eran puras habladurías, pero no, Los Ángeles Azules deleitarán a los gringos con su música el próximo 13 de Abril, compartiendo día con bandas como The Weeknd, SZA y Kygo.

Ante este notición, la verdad quedamos decepcionados de no encontrar más agrupaciones nacionales en el festival gringo y lamentamos mucho que Los Ángeles se vayan a sentir tan solos.

Por ello, el grupo de música versátil de El Deforma le hace un atento llamado a los organizadores de este festival para que incluyan al menos a uno más de las siguientes sugerencias:

1. Yuawi y su bomba viral del Movimiento Naranja

2. DJ Pablito MIX

3. Sonido la Changa, para armar de verdad el bailongo

4. Moderatto (para que el buen Bryan Amadeus se pueda echar el dueto con Los Ángeles)

5. Becky G, para compensar la pedofilia velada de “17 años” con la de “A mí me gustan mayores”

6. Molotov, Zoé o Caifanes, para que los compatriotas que escalen el muro no se sientan tan extraños y piensen que es el Vive Latino

7. Fernando Delgadillo, por que la guitarra trovadora de este genio musical con clásicos como “Entre Pairos y Derivas”, “Carta a Francia” o “Hoy ten miedo de mi” merecen ser reconocidos en el extranjero

8. CD9, la boy band que a nadie le importa pero que las televisoras nos quieren meter a huevo también debe estar presente

9. El reencuentro de la Academia con Toñita, Erasmo, Victor, Yahir, Nadia y Yuridia (comenzamos a sospechar que nadie que quiera destacar en la Academia tiene que tener apellido)

10. El regreso a los escenarios de Don Chente Fernández, o al menos a la Arrolladora o al Komander.

¿Siono raza?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar