Llega el nuevo reto viral del año y está para mojarse

Llega el nuevo reto viral del año y está para mojarse

por Jovinho Estrada

Al menos no es La Mars…

México.- Si creías que los retos virales se habían quedado en la prehistoria del mame, con grandes clásicos como el Harlem Shake, el Ice Bucket Challenge o La Ballena Azul (ah no, ese no), estás muy equivocado porque el 2018 amenaza con inundar las redes a partir de un nuevo reto.

En los últimos días, usuarios de las redes sociales han estado compartiendo un extraño pero divertido reto que consiste en cantar una de sus canciones favoritas debajo de la regadera, no sin antes nominar a sus amigos a que sigan la misma dinámica.

Aquí vemos a uno de los primeros valientes:

Y aquí a esta chica que decidió seguir la cotorriza sin miedo al mundo:

Las canciones pueden ir por todos los gustos, desde “Que no quede huella que no y que no” de Bronco, hasta la “Traviata” de Verdi, lo importante es invitar a tus compas a que pierdan el miedo al ridículo y dejen su huella en el mágico mundo del Internet.

Según nuestras fuentes brotantes, este reto ya comienza a propagarse y al parecer ha despertado diversas incógnitas, como dónde poner el celular para grabar, o cómo secarse las manos y los ojos antes de detener la grabación.

Sin embargo, a pesar de estos detalles de logística, la gente ya ha comenzado a replicar y seguir el reto, así que prepárate para que los cristales del mame se empañen con el vapor de tus rolas favoritas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar