Genetistas descubren que Phoebe de "Friends" es la madre de todos los Minions

Genetistas descubren que Phoebe de “Friends” es la madre de todos los Minions

por Adolfo Santino

Podía dar a luz hasta a tres minions a la vez

Central Perk.- Genetistas de la universidad de “9Gag”, establecida en la costa oeste de Hong Kong, han determinado que “Fibi”, molesto ser de la serie “Friends“, es la madre de todos los minions.

No es sólo su parecido físico lo que nos llamó la atención sino su peculiar forma de ser la que nos hizo investigar el ADN de los ciclopes enanitos y compararlo con la creadora de ‘Smelly Cat”, comentó el encargado de la investigación.

Según indica la línea de investigación, Phoebe solía usar el mismo tipo de vestuario que los minions, cosa que fue trasladada a los singulares hombrecitos a manera de fenotipo en sus primeros meses de vida.

De comprobarse esta teoría, la locuaz “amiga” enfrentaría una denuncia por abandono de sus menores hijos dejándolos a la merced de algún villano bien vestido.

Aunque la existencia de minions pueden contarse por centenas, fue la capacidad reproductiva de Phoebe de cargar hasta tres criaturas al mismo tiempo la que enlazaría su irresponsable maternidad con que haya tanto minion en orfanatos.

El problema va a ser localizar a Phoebe, ya ven que cada dos meses vive con alguien diferente“, explicó el mismo genetista con guantes esterilizados.

Universal Studios se ha mostrado preocupado pues en caso de que los minions tuvieses que volver con su madre biológica, tendrán que cancelar 7 secuelas, 2 spin-off, 1 precuela, 3 mini series, 1 caricatura con bajo presupuesto mal dibujada y miles de artículos promocionales en donde aparecerían los minions.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar