Este sujeto intentó vender un Corvette en "ofertón" y los comentarios son puro oro

Este sujeto intentó vender un Corvette en “ofertón” y los comentarios son puro oro

por Redacción

Ofertas bhergas

Compras.- El año nuevo significa una oportunidad nueva para mejorar, para invertir, para ser esa persona que siempre quisiste ser, sobre todo, para deshacerte de eso que ya no utilizas y darle un mejor uso. Recuerda: la basura de uno puede convertirse en el tesoro de otro.

Bajo este espíritu de deshacerse de lo viejo y reutilizar los objetos, te traemos este tremendo ofertón que salió justo para poder iniciar el año con auto nuevo. Así como lo escuchaste, amigo, amiga, es momento de darle un buen uso a todo ese dinero que te sobra.

Con una sencilla mensualidad de 61 mil sencillos pesitos de aquí a lo que termina un año, ya sacas tu bello Corvette Z06 del 2017 de lujo. No pues, córrele eh porque se acaban. También le recordamos a nuestro público que estamos hablando de pesos mexicanos, no de esos pesos centroamericanos que no valen absolutamente nada.

Con esta mágica cantidad, algunos comenzaron a rajar la cubierta de su colchón para sacar esas humildes monedas en deseo de adquirir este auto y dejar los arrimones del metro atrás. Claro, no sin antes dejar su comentario dentro de la publicación, mismas que tuvieron a su community manager en chinga contestando rapidito y de buenas.

1.

2. De inmediato llegó el muy mexicano regateo

3.

4.

5. Esta oferta que lamentablemente fracasó.

6.

7. Acá un par de sujetos que intentaron ver si podían sacarle un menor precio, no sé, quizá que se los dejaran en más meses sin intereses.

8. No se veía un trueque tan bueno desde las culturas prehispánicas

9. ¿khé?

10. A esta persona le pasó lo que a este redactor para terminar su tesis

11. Nuestro compañero de provincia también participó

12. Acá apareció Don Vergas a pedir su carrito y su lujo extra

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar