Este gimnasio sólo abre en enero y sus clientes nunca lo han notado

Este gimnasio sólo abre en enero y sus clientes nunca lo han notado

por Roy Bobadilla

¡Increíble!

México.- Un gimnasio ha causado gran revuelo, al revelarse que únicamente se encuentra abierto durante el mes de enero, según se descubrió recientemente.

Testigos aseguran que después del día 31 de enero de cada año, el inmueble cierra sus puertas y no recibe a ningún cliente, los restantes 11 meses del año, para sorpresa de la comunidad, esta práctica lleva realizándose por lo menos durante 6 años, sin que ninguno de sus clientes notara algo diferente, o hiciera alguna reclamación.

“Llevo como cliente 8 años en este gimnasio, me tomó verdaderamente por sorpresa saber que he sido defraudado, pues me cobraron una anualidad, pero resulta que únicamente abre durante el mes de enero, y los descubrieron cerrando las instalaciones durante el resto del año, estoy verdaderamente conmocionado, nunca me lo hubiera imaginado”, confesó uno de los clientes afectados.

Como cada año, acudo puntualmente el día 2 de enero, a las 7 de la mañana, para realizar mi rutina de ejercicios completa, de hecho, ya nos habíamos reunido un grupo de clientes inquietos, para obligar al gimnasio a abrir desde el día 01 de enero, pues somos como 450 clientes los que cada año tenemos esta petición, pero no lo habíamos logrado”, continuó el cliente defraudado.

“Ahora resulta que los descubrieron cerrando el resto del año, después de que pagamos el año por adelantado, nos dijeron y no lo podíamos creer, nos tomó por sorpresa a los más de 450 clientes, no cabíamos en nuestro asombro, cerraban las instalaciones durante los 11 meses restantes del año”, comentó otro de los clientes del inmueble.

Se espera que este año, las autoridades obliguen al gimnasio a abrir sus instalaciones durante el tiempo cobrado a la clientela, es decir, durante los 12 meses que paga cada uno, aunque según los datos reportados por el dueño del inmueble, terminando enero, únicamente tienen la asistencia del conserje y del guardia, quienes aprovechan las instalaciones prácticamente desocupadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar