Chica hipster se da cuenta que su novio de 6 meses es un indigente

Chica hipster se da cuenta que su novio de 6 meses es un indigente

por Nanu

Su amiga Xime dice que “Oso mil”

Ciudad de México. – Después de superar semanas en estado de shock, Andrea González, de 29 años, asegura estar “absolutamente sorprendida” al darse cuenta que Félix, su novio desde hace 6 meses, en realidad era un indigente y no un chico hipster como ella pensaba.

Andrea, luego de hacerse varias pruebas de sangre en el hospital le contó a nuestro equipo reporteril lo atónita que quedó luego de enterarse de la noticia:

“Te cuento que no me lo puedo creer, la neta es algo que solo pasaría en una película de Wes Anderson, Sofia Coppola o Spike Jonze. O sea el wey tiene barba, ropa rasgada y tiene varios perros de la calle, eran todas las señales de que Felix es un hipster, aunque debo admitir que cuando lo vi tomar una ducha en una fuente, sospeché, pero pensé que eso era la nueva moda ecologista”.

Por su parte, Félix, de edad desconocida – pero que aparenta tener entre treinta y cincuenta años –  nos contó lo feliz que estaba con su relación.

“Al chile carnal, nunca había estado tan chingón, al principio pensé que era una morrilla fresa de esas que tiran puro buen pedo, pero topé que era algo más cabrón cuando me levantó en su troca. Tampoco me latía ese pedo de que comiera puro pasto, vegana decía ella, pinche morrilla mamona, con lo chingón que saben unos de perro. Todo se acabo cuando la tira me cachó echando la firma, y cuando ella fue a sacarme del bote, le echaron el chisme sabroso”.

Félix también nos explicó que luego que sus amigos vieran el giro que tomó su vida, ahora deambulan por las escuelas de artes y cine buscando una chava que los quiera adoptar como novios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar