Alumnas del CONALEP desean que su año esté lleno de bendiciones

Alumnas del CONALEP desean que su año esté lleno de bendiciones

por Oso Rulo

Propósitos que sí se pueden cumplir

Plantel 17 de Popotla, CDMX.- Las alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, una escuela en potencia que cuenta con el mayor índice de bullying sufrido por otras escuelas públicas y privadas, expresaron sus deseos y esperanzas para llenarse de bendiciones todo el 2018.

Las estudiantes de todos los planteles, en compañía de unos cuantos sementales, enarbolaron pancartas con mucha energía para recibir bien duro su 2018. Los padres, concientes de los deseos de sus hijas, sólo han mostrado una pronta satisfacción: saben que sus pequeñas conseguirán lo que se proponen.

Cuadro de honor, generación de 2012.

El emotivo mensaje forma parte de un esfuerzo por seguir rompiendo el récord de Bendiciones Concebidas, distinción que ostenta en primer lugar el tan ilustrado instituto. La amplia oferta educativa de CONALEP les ha permitido fecundar sus sueños con mayor eficacia.

Foto tomada en los patios traseros de las oficinas de Metepec, Estado de México.

Este año vamos a romperla una vez más y no solo nosotras, también las chicas de otras escuelas, por igual los chicos son bienvenidos a recibir todas las bendiciones posibles y hacerse responsables. Es trabajo de todos” declaró una alumna que ya ha aceptado dos bendiciones grandísimas y directas al seno de su familia.

Subir sus calificaciones, entrar a universidades de alto prestigio, una relación más saludable con la familia, esta y otras son las bendiciones que han repartido las chicas del CONALEP a todos sus compañeros. El ambiente de postividad invadió con energía a todo el personal que pronto empezó a repartir sus bendiciones a otros planteles, escuelas, dependencias de gobierno e instituciones públicas.

Año con año, CONALEP se ha posicionado como la escuela con mayor buena vibra. Esperemos que sus estudiantes por igual cumplan con todos sus propósitos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar