Te presentamos 6 propósitos realistas que sí puedes lograr el próximo año

Te presentamos 6 propósitos realistas que sí puedes lograr el próximo año

por Pedro

Uno por cada bimestre del año

México.- El año nuevo se presenta como la gran oportunidad para, de una jodida vez por todas, lograr esos deseos tan anhelados que siempre se han querido materializar. Ya sea una inquietud personal, corregir un mal hábito o tener más experiencias, los propósitos de año nuevo son esa ilusión que año con año quedan incompletos.

Es por ello que nuestro equipo de motivadores personales, conscientes de lo complicado que es cumplir cualquier cosa en la vida, han desarrollado estos prácticos y realistas propósitos de año nuevo, para que ahora sí los puedas realizar.

 

1. Ser delgado = Juntarte con personas más gordas que tú

 

Hacer ejercicio involucra mucho trabajo y dedicación, en cambio puedes optar por ser el más delgado del grupo juntándote con tus amigos programadores de la empresa quienes siempre te aceptarán tal y como eres, a menos que no te gusten los videojuegos o los monos chinos.

 

2. Conocer nuevos lugares = Elige una estación del metro al azar y visítala

 

Viajar y conocer el mundo es el sueño anhelado de muchas personas, pero antes de invertir en un gran viaje puedes gastar cinco varitos en el metro y bajarte en alguna estación de manera arbitraria. Te puede sorprender lo mucho que oculta la gran ciudad, aunque te recomendamos que ocultes tu cartera y pertenencias.

 

3. Leer más libros = Ver películas con subtítulos

 

Si lo tuyo es el crecimiento intelectual a través de la lectura pero te cuesta mucho trabajo, te recomendamos que busques alguna película basada en un libro y la veas con subtítulos. Después de un par de horas habrás leído una gran historia mientras comías palomitas y conocías una lengua extranjera.

 

4. Gastar menos dinero = Ser un vagabundo

 

Una de las preocupaciones más comunes es hacer que el dinero rinda. Es por ello que te recomendamos la inesperada vida en la vagancia, dónde puedes conseguir comida y abrigo sin la necesidad de gastar un sólo peso. Las ventajas son inmensas, desde conocer personas nuevas y hablar con los animales, hasta generar anticuerpos y bajar de peso sin necesidad de una dieta ni ejercicio riguroso.

 

5. Terminar proyectos personales = Criticar proyectos personales

 

Los pasatiempos y aficiones son una manera de escaparse de la rutina y estimular la creatividad y salud mental de las personas. Pero en ocasiones un proyecto personal puede convertirse en una enfermiza obsesión, por lo que recomendamos criticar arduamente el trabajo ajeno. Esta actividad te ayudará a conocer a diferentes personas, generar peleas y perder a todos tus amigos, situación por la cual tendrás bastante tiempo libre solo, ideal para, ahora sí, concentrarte en ese proyecto que siempre quisiste realizar.

 

6. Hablarle persona que te gusta = Confrontarla hasta ganarte su odio

 

En ocasiones las palabras no son el mejor aliado para conquistar a esa persona que te mueve el piso y las sábanas en la noche. Es por ello que antes de arriesgarte a lucir como un palurdo te recomendamos molestar a esa persona al grado de convertirte en un idiota y ganate su odio, pero no tanto para que un juez te gire una orden de restricción. Recuerda, el odio es un sentimiento tan fuerte como el amor, pero es más fácil de lograr.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar