Premio a los padres del año: Cuando olvidas a tu hijo en el Uber porque llevabas un montón de mandado

Premio a los padres del año: Cuando olvidas a tu hijo en el Uber porque llevabas un montón de mandado

por Redacción

Ya sabemos quién fue un hijo no deseado

El Ubers.- Para los que creían que “Mi pobre angelito” era una historia irreal que contaba las desventuras de una familia negligente abandonando en casa a un inocente infante, por lo que tienen un sin fin de aventuras imposibles de ser realizadas en la vida real, bueno, pues es momento de tragarse sus palabras ya que acaba de ocurrir una loca y divertida aventura justo días después de Navidad.

Mi pobre angelito mexicano se llevó a cabo en una camioneta de Uber, misma que transportaba a una familia después de realizar el acostumbrado super todos en bola porque practicidad de la familia mexicana.

Al descender del auto, el chofer a bordo iba picando sus celular para conseguir una nueva ruta como es la conocida costumbre “uberiana”. Repentinamente sintió una presencia en el asiento trasero, descubriendo así a un bebé que yacía tranquilamente en un su bambineto.

Este héroe sin capa tuvo la honesta intención de regresar al “Kevin” de Uber inmediatamente… PERO no sin antes grabar un video que se fue directito pa’l Face.

Después de casi 2 millones de reproducciones con este video, el chofer también salió a dar el chisme con respecto a lo acontecido. Además de varios “acertados” comentarios que acrecentaron la controversia.

¿Cómo ves, Paty? Ay no, pero qué indignante, ¡esto me indigna en la indignación indignada!, presionaré el botón de “ME ENOJA ALV” en este preciso momento >:V

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar