Famoso empresario del Polo Norte detenido por explotación animal

Famoso empresario del Polo Norte detenido por explotación animal

por Redacción

 

¡Jo jo jo feliz día no laboral sin pago de horas extras!

Navidad.- Qué bonita es la Navidad y la convivencia en familia. Ay pero qué rico es comer toda esa cena navideña en celebración al niñito Dios, y también disfrutar de su bien merecido recalentado. Lágrimas de felicidad sentimos de recibir todos esos regalos por parte de nuestros seres queridos. Todo es gozo y alegría en estas fechas hasta que… ¡sale otro escándalo involucrando a un hombre poderoso!.

En esta ocasión no se trata de un famoso productor de cine, ni de un actor de Hollywood, sino de ese hombre que todos dejamos entrar a nuestras casas a mitad del el último mes del año, y no solo a nuestras casas, sino a nuestros corazones.

Se trata de Santa Claus, famoso empresario juguetero y habitante estrella del Polo Norte.

La primera acusación salió justo esta semana, cuando uno de los renos, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a The Washington Post que durante años bajo el autoritario mandato del señor Claus sufrió abusos con latigazos, gritos y órdenes imposibles de cumplir, como recorrer el mundo en una sola noche.

Después de esta publicación, varios renos se pronunciaron en contra del empresario, afirmando que el maltrato y las horas extras sin paga han sido una constante desde hace casi 100 años. “No es lo que dice, es cómo que lo dice”, afirmó Rodolfo, líder sindical del trineo.

Por lo pronto, varias fuentes afirman que Santa Claus soltó fuertes cantidades de dinero para no detener la Navidad, uno de sus negocios más lucrativos además del cobro por utilizar su imagen en robots que simulan el baile y la venta de refrescos de distribución mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar