Esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso ángel que salvó la Navidad

Esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso ángel que salvó la Navidad

por Pedro

Ahora sí este es diferente

México siempre fiel.- De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua, los milagros son un documento que no se puede romper y en esta ocasión lo que no se rompió fue la esperanza de un mexicano por llegar sano y salvo a celebrar con su familia la Navidad.

Un relato que circula en redes y que ha cautivado el corazón del público lector de memes con faltas de ortografía y escrito en pocho, es la historia que compartimos a continuación:

 

 

Esta experiencia religiosa que narró una persona, de la cual se desconoce su identidad. Habla no sólo de una salvación heróica, sino de un acto de amor y humildad que sólo seres celestiales como este misterioso individuo pueden realizar.

Ante la búsqueda incesante para averiguar la identidad de este extraño ser, miles de expertos en teología y filosofía aseguran que se trata de un ángel de la navidad que aparece cada seis años en cuerpos distintos para ayudar a las personas desprotegidas y humildes y robarse su corazón.

Ya sea un ser espurio que se encuentre en un despeñadero o un meadero, si cuentas con tu credencial para votar actualizada y mucha hambre de triunfar en la vida, puedes ser el elegido para que un ser divino llegue a tu casa, tu oficina o tu lecho de muerte y se lleve tu voto de confianza sin ofrecer nada a cambio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar