Necaxa dona aficionados para mítines de Ricardo Anaya

Necaxa dona aficionados para mítines de Ricardo Anaya

por Roy Bobadilla

Una pareja acudió al arranque de campaña para poder estar a solas

 

México.- Con la finalidad de incrementar el número de asistentes en los mítines del panista Ricardo Anaya, el equipo Necaxa donará algunos de sus aficionados, según se reveló recientemente.

Lo anterior ante la desangelada escena de arranque de campaña del panista, en la que se vio muy poca concurrencia al evento, situación con la que el Necaxa se sintió motivado a contribuir en algo para mitigar el impacto de esta situación.

“Había entre los asistentes 13 tías, 16 sobrinos, 12 primos de los integrantes del equipo de campaña de Anaya, esto fue porque muchos familiares les quedaron mal y no asistieron, es una situación desalentadora con la cual queremos contribuir, entre nuestros aficionados, debe haber algún familiar que quiera asistir a los próximos eventos del señor Anaya”, declaró el presidente del equipo.

“Por lo pronto ya lo revisamos con miembros del staff deportivo, y ya nos confirmaron que tenemos miembros entre el personal técnico que también aceptaron asistir a los próximos eventos del panista, además entre nuestros familiares, que son quienes regularmente asisten a los juegos de temporada del equipo, también cederemos a algunos que quieran asistir a los mítines de campaña”, añadió el presidente deportivo del Necaxa.

Ante el ofrecimiento de apoyo por parte del equipo, Ricardo Anaya se mostró agradecido y satisfecho confiando que este aumento de participantes aliviará la sensación de vacío que se percibió en su evento de arranque de campaña.

“Agradezco profundamente las manifestaciones de solidaridad y apoyo del equipo, a esto agrego que conseguí más familiares entre otros miembros de la casa de Ortiz de Pinedo, que agregados a los que asistan del Necaxa, confío en que llegaremos pronto a cien, tengo mi fe puesta en ese objetivo, declaró Ricardo Anaya.

Se estima que suba el valor de los obsequios que brinde Anaya a los asistentes, no solamente serán antojitos, sino que prevé poder obsequiar mochilas, útiles escolares, camisetas, entre otros obsequios, con el afán de aumentar el número de participantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar