Qué fue del carnalito que inventó el antivirus y por qué dice que se comerá su pene

Qué fue del carnalito que inventó el antivirus y por qué dice que se comerá su pene

por Maestro Bergstrom

¿Será que sabe tan rico como se ve?

Circuito Interior del Internet.- El dinero es básicamente papel de colores, pero los que más tienen se la pasan más chido. Los que más tienen regularmente dicen mentiras para tener más varo y a veces hacen promesas que no van a cumplir. Aquí tenemos al Sr. Burns para explicar el punto:

En la vida real también pasan este tipo de cosas, ya ven que existe el Teletón y Un Kilo de Ayuda, y el mejor ejemplo lo acaba de entregar el inventor del antivirus, John McAfee. Según el británico criado en Norteamérica, si para 2020 el valor del BitCoin no asciende al millón de dólares, se comerá su pene.

El truco recae en que esto seguramente pasará. McCoffee espera que los BitCoins revienten su precio inicial de 1 dólar y se le agreguen seis ceros más debido a la creciente demanda. La moneda digital no está controlada de manera unilateral y su valor cambia, sin embargo desde que se inventó su valor ha aumentado hasta más 16 mil dólares actualmente.

El excéntrico millonario lanza esta amenaza, conocedor que este tipo de comentarios mediáticos aumentan el valor de la moneda. El señor McAfee anda contento porque en 2016 intentó ser candidato para la presidencia por el partido liberal gringo pero ni siquiera llegó a que su nombre apareciera en las boletas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar