Cuando no sabes si se armó el slam, la batalla campal, o un civilizado debate entre MORENA y PRD [VIDEO]

Cuando no sabes si se armó el slam, la batalla campal, o un civilizado debate entre MORENA y PRD [VIDEO]

por Jovinho Estrada

“¿Y qué tal el debate político en México?”

México, cómo chingados no.- El nivel de discusión y participación política en México no podría estar en mejor momento. Justo la semana en la que el PRI se hizo sus bonos navideños, la izquierda demuestra estar a la altura. Hace unas horas, se registró una civilizada pero acalorada discusión entre morenistas y perredistas en el Jardín Hidalgo, de la Delegación Coyoacán.

Según los medios que han reportado este democrático acto, los de MORENA planeaban el mitín de AMLO cuando se percataron que muy cerquita de ahí, como a cinco metros, se llevaba a cabo un concierto organizado por la Delegación Coyoacán (gobernada por el PRD), obvio sin ganas de joder.

Fue entonces que, al ritmo de “la Chona” comenzó una trifulca que no sabemos si se trataba de un slam, una batalla campal, o simplemente del único método para encontrar la concordia entre los mexicanos: un buen torneo de putazos. “Haiga” sido como “haiga” sido, aquí el momento del diálogo:

Videos que circulan en internet revelan además que un par de periodistas de Efekto Noticias fueron agredidos por los participantes de este Club de la Pelea improvisado.

A pesar de que más tarde el mismísimo AMLO, Su Santidad en Persona, acusó de infiltración y provocación a sus ex correligionarios del PRD —mientras que la delegación se lavó las manos—, fuentes de sodas de Coyacán nos revelaron que todo comenzó por un chairo que no quiso pasar el porro a la derecha. 

Qué triste, de veras. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar