Modelo de stock descubre que su vida es falsa

Modelo de stock descubre que su vida es falsa

por Pedro

Comenzó a sospechar de las extrañas marcas de agua

Marca de agua prieta, Sonora.- Una mujer promedio fue encontrada caminando desorientada en la calle a altas horas de la madrugada. De acuerdo con informes de la policía se trata de una modelo genérica de fotos de stock, quien se encuentra en custodia de médicos psiquiatras en espera de una valoración médica.

La modelo cuya carrera en la industria de la fotografía genérica la llevó al éxito, llegando incluso a interpretar un sinfín de papeles, como “Niña en fiesta de cumpleaños”, “Estudiantes trabajando en equipo”, “Ejecutivos en una reunión” y “Familia feliz en día de campo”. Ahora atraviesa por una fuerte depresión al enterarse que toda su vida fue una mentira.

Fue una estudiante destacada de la universidad

De acuerdo con los médicos especialistas, la modelo creyó que toda su vida era una fotografía bien hecha con escenografías arregladas y buena iluminación, con gente blanca utilizando ropa neutra y mostrando una sonrisa blanqueada e impecable, siempre acompañados de una marca de agua.

Lamentablemente se dio cuenta que todo era una mentira al descubrir a uno de sus tres maridos saliendo con quien fue su mejor amiga en una foto en la que ambos eran arquitectos planeando cosas se arquitectos. Esta situación perturbó a la joven,quien trató de comunicarse con sus demás familiares, quienes resultaron modelos de agencia.

La decepción, la traición hermano

Sola y asustada salió del set al mundo exterior, donde descubrió personas horriblemente reales y una ciudad caótica y gris, lejos de la agradable vida en los suburbios donde ella creyó vivir. Afortunadamente la modelo fue reconocida por un sujeto que asegura haberla conocido en Tinder y tener una relación seria desde hace tres semanas, por lo que se espera que su pareja la ayude a superar este delicado trauma.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar