Ex presidente de México se muestra contento por firmar contrato con Disney

Ex presidente de México se muestra contento por firmar contrato con Disney

por Lui

Será miembro de una perversa corporación

 

Mundo del Internet.- A estas alturas, ya todos sabemos la inesperada noticia (profetizada por Los Simpson) de que el malévolo roedor de Disney compró a FOX. Lo que no todos saben es que ese tal Fox se mostró contento de haber sido comprado. Aquí la imagen:

 

Pues resulta que el ex presidente de México se aburrió de querer llamar la atención en redes sociales sin que nadie lo pelara, así que se fue a dar la vuelta a los Yunaites para ver cantarle un tiro de tweets a Donald Trump, pero éste tampoco la hizo caso. De modo que el ex presi se fue desolado a ver quién le ofrecía un poco de atención.

El ex mandatario se encontró por casualidad con un terrible agente de cierta corporación perversa llamada Disney. Dicho agente es un ratón que ahora causa susto en donde se le vea, pues temen que todo lo compre. Y es que el ratón, que responde al nombre de Mickey, se pasea por ese gran mercado llamado mundo para ver qué puede comprar.

Mickey se topó con nuestro ex líder supremo y le llegó al precio. “Así, en caliente, FOX, ¿cuánto vales?, ¿a cómo te cotizas?, dame un precio, te lo mejoro y te pago de inmediato”. El político mexicano negoció y, al cabo de unos minutos, la venta estaba realizada y el mal ya se había hecho.

Fue cuestión de segundos para que toda la banda de internet se dejara venir con cientos de memes sobre la nueva compra de Disney. Y el resto de la historia ya la conocen.

¡Enhorabuena, FOX!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar