Disney compró 20th Century Fox y Los Simpson lo predijeron hace 19 años

Disney compró 20th Century Fox y Los Simpson lo predijeron hace 19 años

por Teki

¡Los Simpson lo hacen de nuevo!

Avenida Siempreviva 742.- Como ya se está haciendo costumbre, una predicción más de la familia amarilla se ha cumplido. Esta vez se trata de la compra de Fox por Disney, pues fue en un capítulo de la décima temporada emitido el 8 de Noviembre de 1998.

Dicho episodio llamado, When you dish upon a star (Cuando se anhela una estrella), contó con la aparición de Alec Baldwin, Kim Basinger, Brian Grazer y Ron Howard como artistas invitados.

En dicho capítulo, Homero (por accidente) se convierte en asistente personal (o sea, la muchacha) de Alec Baldwin y Kim Basinger. Al paso de los días, Homero conoce a más estrellas de Hollywood, entre ellos Ron Howard. Homero pronto revela y esparce el secreto de que algunas celebridades estaban vacacionando en Springfield, por lo que es despedido.

Poco después, Homero toma venganza, haciendo el minimuseo de “Idiotas de Hollywood“, pero es perseguido por Baldwin y Basinger. Homero lesiona a Ron Howard y es juzgado en una corte, donde se le prohibe acercarse a 500 metros a cualquier celebridad .

El episodio termina cuando un mes después del juicio, aparece Ron Howard en las oficinas de 20th Century Fox (donde se lee que es una división de Walt Disney Co.), presentando la historia para una nueva película.

(El anuncio aparece en el minuto 2:20)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar