Te decimos qué tipo de playera eres según tu personalidad

Te decimos qué tipo de playera eres según tu personalidad

por Pedro

De la de Batman a los Tigres del Norte

México.- Una prenda fundamental en la vida de todas las personas son las playeras. Ese fino lienzo que retrata el lado más recóndito del alma humana y que a veces sirve para cubrir nuestra desnudez. Es utilizada por todos los estratos sociales y personalidades que conforman este planeta.

Es por ello que nuestro equipo de psicólogos de bar, han descrito los diferentes tipos de personalidad que tienen relación con las playeras que te presentamos a continuación:

 

Playera mal serigrafiada de metal

Eres un gran fan del metal, el cabello largo y de ser confundido por mujer en la calle. Te quejas de los pamboleros por ser fanáticos sin criterio que compran jerseys de su equipo cada año, aunque tú tienes 20 diferentes versiones de playeras de Motörhead.

 

Playera de “bebe” en pedrería

Eres una persona que ama las cosas básicas de la vida y que solamente viste lo que los demás visten. Crees que es sexy utilizar ropa que estaba de moda hace diez años y tus amigas evitan decirte la verdad sobre tu vestuario porque disfrutan verte sufrir.

 

Playera de superhéroe

A pesar de que los superhéroes están de moda, presumes ser la única persona que lleva puesta una de las cien mil camisetas con el logo de Batman que se venden cada año. A pesar de que los diseños permanecen iguales, no dudas en comprarte otra prenda igual para ser el chico cool que vuelve locas a todas las chicas… dijo nunca nadie.

 

Playera polo

Probablemente no conoces la playa y el único vehículo en el que te has transportado sea en la caja de una camioneta Datsun de los 90. Pero aún así presumes ser el nuevo y peligrosísimo capo del municipio, gracias a tus gustos sofisticados que sólo los nuevos ricos pueden llegar a tener.

 

Playera de tío

Vestirte con estas playeras te aumenta automáticamente 30 años a tu vida y te regresa 40 años en el tiempo, cuando podías ser un tipo normal, un sicario o ingeniero en sistemas. Es probable que acompañes tu atuendo con lentes de sol y un estuche de cuero para tu celular y vipes que presumes con orgullo.

 

Playera de los Tigres del Norte

 

Eres un típico chilango vacacionando en Acapulco y disfrutas de pasear por la playita con la playera que te heredó tu papá de alguna agrupación de música norteña. Eres valiente y decidido y probablemente estás usando calcetines y sandalias mientras reparas tu vieja pero efectiva caribe 97.

 

Camiseta

Es probablemente el escalón más bajo de la dignidad humana. Usar este tipo de playeras, aparte de exponer las cicatrices de la inyección del sarampión, hace que el resto de pasajeros de la micro sufran micro infartos al temer que los quieras asaltar o vender paletas caducas de 3 por 5 pesitos.

 

Playera de fútbol

Eres un hincha de hueso colorado. Si hueso colorado se refiere a los aficionados que sólo le van a su equipo cuando ganan y entran a la liguilla o va a jugar la selección nacional el miércoles en la noche contra la poderosa selección de Mali. También la utilizas como ropa de gala para tus primeras citas.

 

Playera sin estampado

Eres un modelo de stock y es probable que no tengas alma y no te hayas enterado de tu nula existencia. Podrías actuar como extra en series, películas, dibujos animados o en promocionales de universidades patito.

 

Playera del Ché

Llevas contigo la lucha que sigue y sigue y sigue puesta en tu cuerpo desde el fin de semana pasado. A pesar de que utilizas una prenda hecha en china y con tintas tóxicas, nada dice mejor de ti y tus valores que una playera impresa que demuestra tu suprema capacidad intelectual.

 

Playera de partido político

Nada habla peor de ti que usar la playera de un partido político por el que No votaste o peor aún, por el que Sí votaste. Pero estas finas prendas no son del todo un desperdicio de impuestos y corrupción, sino que también son útiles para pintar la casa sin arruinar tu ropa favorita, por la ue también serás criticado.

 

Playera trapito

Eres una persona con resistencia al cambio que no puede procesar de manera correcta una pérdida material. Es por ello que aún guardas entre tus prendas más preciadas, la playera que te compraron tus papás en el segundo semestre de la preparatoria y que aún portas con orgullo mientras la gente te da limosna en la calle.

 

Playera cool barata

Si hay algo peor que no tener una personalidad, es fingir tener una. Una playera con frase o grupo de palabras genéricas es la ropa indicada para las personas que necesitan llenar el vacío emocional de la existencia humana, con palabras sin sentido pero que lucen cool y nadie cuestionara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar