Niñito Dios cancela el pasito perrón porque se chingó la rodilla

Niñito Dios cancela el pasito perrón porque se chingó la rodilla

por Pedro

FUERTES IMÁGENES

México.- El niñito Dios, mundialmente conocido por su más grande éxito del año pasado “El pasito perrón”, ha decidido poner fin de manera abrupta a su incipiente carrera como bailarín profesional, debido a un a fractura de rodilla.

 

San Judas se mostró consternado por el estado de salud de su familiar

De acuerdo con declaraciones del infante, el accidente sucedió en uno de los ensayos para las fiestas decembrinas. Justo cuando lo sacaban de su cajita de zapatos flexi y le quitaban el periódico que lo protegía, una de sus asistentes se tropezó y soltó al joven talentoso quien se rompió la pierna al instante.

Las imágenes de la radiografía muestran una fuerte fractura en el fémur, desgastando la membrana sinovial

El reporte médico no es alentador, ya que tendrá que requerir una delicada cirugía que necesitará de mucho yeso y pintura para restaurarlo. Así mismo se le corregirán las pestañas y el cabello que ya tenía descarapelado y se someterá a un repintado de chapitas.

La cirugía podría costar de 200 a 450 pesos y estaría lista de este jueves en ocho, por la nochecita

 

El proceso de restauración tardará un par de semanas en lo que se desocupa Don Prudencio, restaurador local de niños Dios del mercado de Portales y reconocido cirujano de celebridades de yeso, quien tiene en fila una lista de celebridades como el San Judas de 1.20 metros, el Burro del nacimiento, dos pastores y el Arcángel Gabriel que mata al diablo con su espada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar