Jaime se pone en huelga por maltrato de sus jefes

Jaime se pone en huelga por maltrato de sus jefes

por Adolfo Santino

Lo mandaban por naranjas porque el niño tenía sed

Isla de las Hamacas.- El mayordomo Jaime ha interpuesto una demanda laboral en contra de sus patrones por malos tratos en el lugar de trabajo.

Según el sufrido trabajador, a sus jefes les gustaba darle órdenes mientras lo grababan con una cámara oculta para luego mostrárselas a sus amigos y hacer comerciales.

A mí me mandaban por naranjas porque el juniorcito tenía sed. Luego me di cuenta que me habían grabado todito, explicó Jaime, quien antes de ser mayordomo solía trabajar en pócimas a base de polvos.

La Junta de Conciliación y Arbitraje citará a ambas partes para llegar a un arreglo, aunque con los vídeos exhibidos en donde se ven cómo el trabajador era exhibido en televisión nacional, los patrones no tendrán de otra más que indemnizar al empleado por daños y perjuicios.

A pesar de lo anterior, los patrones ya planean una defensa recomendada por sus abogados.

“Jaime ni siquiera traía naranjas. Le daba al niño polvos llenos de azúcar que le provocaron obesidad. Ahora nosotros lo vamos a demanda a él”, explicó la encopetada señora.

En caso de ganar el laudo, el mayordomo tiene planeado comprarse una mansión en donde contratará a sus propios mayordomos para pedirles cosas mientras se balancean de una hamaca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar