CDMX implementa operativo especial por posadas Godínez

CDMX implementa operativo especial por posadas Godínez

por Lui

Por una Ciudad sin Godínez malacopa

 

Ciudad de las Quesadillas sin Queso.- El jefe de Gobierno y Virrey de esta majestuosa ciudad de los socavones, Miguel Ángel Mancera, anunció en conferencia de prensa que se implementará un operativo para vigilar que las posadas Godínez se lleven a cabo en un entorno pacífico y sin tanto malcopeo.

Según datos del INEGI, el Maratón Gudalupe-Reyes es el evento deportivo más esperado por los Godínez de la CDMX. Sim embargo, las fiestas de fin de año suelen acabar de mala manera, así que el gobierno capitalino ha decidido implementar un operativo para evitar los típicos desastres en estas celebraciones como el empleado mala copa que le dice sus verdades al jefe, el que se le declara a la compañera casada, el que regala bufandas bien chafas en el intercambio, o el que se quita la venda de los ojos para romper la piñata (es el peor de todos).

Por su parte, científicos de la UVM (Universidad de la Vida Malacopa) aseguraron que esos operativos deberían estar prohibidos, pues los Godínez son individuos que poseen el temido gen del malcopeo y, por lo tanto, ya está en su sangre ponerse intensos durante las posadas, “es como si les pidiéramos que dejen de decir ombliguito de semana o viernes chiquito, es imposible”, explicó un chilangólogo quesadillólogo.

El operativo especial dio inicio desde el día de la Virgen de Guadalupe, pero se intensificará conforme avancen los días de este maratón. En caso de que algunos Godínez comentan atrocidades durante las posadas, serán resguardados en sus oficinas o en corralones especiales, y no tendrán derecho a ponerle piquete al ponche (¡cuánta maldad!).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar