Cuando tu mujer te pide preparar el arroz y utilizas este misterioso artefacto

Cuando tu mujer te pide preparar el arroz y utilizas este misterioso artefacto

por Redacción

Se va a hacer o no se va a hacer el arrocito blanco

Estados Unidos.- Un hombre en la cocina no es nada del otro mundo, las viejas costumbres de mujeres en la cocina y hombres que disfrutan de lo que es cocinado es cosa del pasado. Ah… pero no mezclemos artículos de cocina con artefactos para el cuidado de la higiene femenina porque entonces verás cómo explotan sus cabezas.

Esta es la historia de Cindy Hobbs, esposa y madre de tres niños pequeños, quien al distraerse entre el ajetreo mañanero, no se percató que uno de sus niños dejaría en la cocina una pequeña sorpresa al alcance de su marido.

Después de cumplir con sus tareas de todos los días y regresar a casa, Cindy abrió la bolsa de arroz y se encontró con su copa menstrual al fondo del empaque. Para quienes desconozcan sobre la copa menstrual es un artefacto en forma de copa que reemplaza a las toallas femeninas de manera práctica y en pro de la ecología. Y para quienes desconocen qué es la menstruación, es cuando una mujer se desangra cada mes pero no muere.

De inmediato, Cindy tuvo una seria conversación con su marido vía mensajes, que después publicó pues sabía que tenía buen material viral en sus manos.

Traducción:

¿Qué está haciendo esto en el arroz?

Lo use para medir el arroz anoche, decía tres copas (tazas) de arroz

 

Traducción:

Es mi COPA MENSTRUAL, PENDEJE

¿Sopa menstalony?

Es sopa MINISTRONE, estúpida. Googlea menstrual

ALV!!

Por suerte la copa estaba completamente limpia, y el marido en cuestión fue despojado de todo deber en la cocina hasta próximo aviso. “Mi esposo es malo en la cocina. No puede cocinar ni un pan, aunque constantemente me hace reír”, afirmó doña Hobbs.

Y te preguntarás, ¿se hizo o no se hizo al arrocito blanco? Honestamente esperemos que ño.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar