Agentes de tránsito se declaran listos para quitarte tu aguinaldo

Empieza su temporada de cacería

México.- La Secretaría de Vialidad y Tránsito declaró tener listo a su personal para comenzar a quitar aguinaldos a los miles de conductores que diariamente circulan por la ciudad, según lo dio a conocer el secretario en rueda de prensa.

“Damos inicio de manera oficial a los operativos decembrinos con la finalidad de quitar todo el aguinaldo a los conductores, es una oportunidad única anual”, agregó el secretario.

“La época navideña nos brinda recursos inigualables, en ninguna época del año vemos tanto amor, paz y potencial recaudatorio”, expresó.

Un alto mando saboreando el éxito

Además, este año se han planteado una meta muy ambiciosa, pues buscan recaudar 3 veces el monto obtenido el año pasado, según revelaron en el acto de arranque de los operativos.

“Este año vamos con todo, vamos a triplicar lo que sacamos el año pasado, detendremos conductores por el más mínimo detalle, haremos cumplir la ley al mismo tiempo”, agregó. El secretario añadió que con esta medida se fomenta el ahorro por parte de la corporación, puesto que con el monto obtenido también se pagaran aguinaldos de sus agentes de tránsito.

“Esto también puede verse como una medida de ahorro y austeridad para nuestra dependencia, pues se obtendrán importantes beneficios al cubrir los aguinaldos con el monto obtenido”, expresó el secretario.

Así mismo, trascendió que los agentes intensificarán el rigor de los operativos y buscarán con esto cubrir sus necesidades personales también.

“Llevaremos con nosotros copias del reglamento, para detectar cualquier infracción de tránsito y poder incrementar nuestro poder recaudatorio, trabajaremos entre nosotros de manera coordinada para maximizar los beneficios de nuestros operativos decembrinos”, comentó un elemento de tránsito de la corporación.

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 194 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Agentes de tránsito se declaran listos para quitarte tu aguinaldo

Logo