¡No, bueno! Facebook acaba de hacer esto con la página de La Mars y ella no podría estar más feliz

¡No, bueno! Facebook acaba de hacer esto con la página de La Mars y ella no podría estar más feliz

por Gazapotl

¡Lanzó amenazas!

Mundo Mágico del Internet.- Este no ha sido un buen año para nuestra nación, 2017 quedará en nuestras memorias como aquel en el cual la tragedia atravesó por nuestro país y la desgracia nos tomó como su rehén. Así es, este es el año en el que conocimos a la Mars.

Marcela Aguirre, mejor conocida como la Mars, nació en el mundo viral el pasado mes de marzo cuando lanzó un video en el que anuncia su salida del tercer cuatrimestre de la UVM, para poder perseguir sus sueños sin tener que seguir las reglas del “pinche sistema retrógrada pendejo donde el maestro se cree la gran verga”.

Y aparentemente su sueño era lograr meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca y lo logró:

Sin embargo, ella permanece en el mundo del Internet gracias a sus “opiniones” acerca de diversos temas de coyuntura nacional, como el método ideal para sacarse un condón por la boca y que los pobres deberían ser erradicados del mundo, por lo que Facebook hizo lo más coherente… cerrarle su página… ah no, verificarla.

Así es, luego de que incluso su fanpage fuera suspendida bajo el concepto de “incitar al odio” tras declarar que los pobres deberían dejar de reproducirse, al tío Mark se le hizo que era seguro y no había nada de malo en ponerle la palomita azul a su cuenta.

Así reaccionó la niño/niña más famosa de este bendito país al enterarse de tal distinción:

La verificación además de dar certeza al público sobre la autenticidad de la fanpage tiene algunos otros beneficios, el más importante para la Mars y del que habla en su video, es que tu página no está expuesta a un cierre por Facebook.

¿Será el 2018 el fin de la Mars? ¿Por qué dice que hablará de temas de exposición de secundaria como “el aborto”? ¿Neta no le alcanza el varo para arreglarse el cabello? son preguntas que esperamos resolver el próximo año, el cual, luego de que Alemania quedara en el grupo de México, un Thundercat y Eleven quieran ser presidentes y esto, parece tampoco será memorable… a menos que:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar