Yuya hará doblaje de Chewbacca al españo en la nueva entrega de Star Wars

Yuya hará doblaje de Chewbacca al españo en la nueva entrega de Star Wars

por Adolfo Santino

También hará los sonidos de las espadas láser

 

Internet.- Mariand Castrejon Castañeda conocida como Yuya, ha sido contratada por los estudios Televisa para doblar al español al personaje Chewbacca de Star Wars.

Los trabajos de doblaje del episodio VII han iniciado ya pues la película será transmitida por canal 5 en febrero de 2023 completamente en español, pero a los estudios de doblaje les gusta tener el material listo con mucho tiempo de antelación.

Al principio se consideró usar los mismos audios del episodio IV: Una nueva esperanza, pues como todos sabemos, ambas son la misma película, sólo habría que cambiar en los diálogos los nombres de los personajes de la nueva película, pero se optó por hacer el doblaje de nuevo con personajes de la farándula para que tenga un plus a la hora de anunciar la película.

Se espera que en la versión final del doblaje, se agreguen algunas escenas inéditas de Chewbacca con otro wookie para que así Yuya se sienta como “pez en el agua” haciendo ambos diálogos sensuales con todo y gemidos monstruosos.

Debido al buen entendimiento de Yuya con los productores, y a la habilidad de ésta de asumir diferentes posiciones, es posible que ella misma haga los característicos sonidos de los láser.

Para completar el reparto, Adal Ramones hará la voz del Darth Vader del espisodio VII (Kylo), Andrea Legarreta como Rey y Kalimba como Finn. Dicha versión será incluida en los nuevos Blu-Ray y se venderá como edición especial.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar