José Antonio Meade designa a Thalía como Primera Dama

José Antonio Meade designa a Thalía como Primera Dama

por Roy Bobadilla

Ya es seguro que habrá una cantante en Los Pinos, falta saber si será Beatriz Gutiérrez Mueller o Thalía

México.- El candidato presidencial por el PRI José Antonio Meade designó recientemente a la ex integrante de Timbiriche, Thalía, como Primera Dama, causando gran revuelo en un amplio sector de la sociedad mexicana. que corrió, voló y se aceleró al conocer la noticia.

Diversos medios del espectáculo y el entretenimiento han comenzado la intensa cobertura a la sucesora de Angélica Rivera, quien aún no ha dado ninguna declaración oficial; sin embargo, se sabe que aunque no reside en México, visita regularmente el país.

La pareja fue captada en un lujoso restaurante junto con otras personalidades tanto del espectáculo como de la política, quienes al enterarse de la noticia aplaudieron jubilosos y celebraron el acontecimiento.

Se espera que esto atraiga al público y pueda ser un factor decisivo en la feroz contienda electoral que se avecina, pues la campaña está por arrancar de manera oficial y se prevé que la pareja realice una serie de spots para promover la imagen del candidato y del partido.

“Van a aprovechar la fama y el carisma de Thalía con fines electoreros, a la gente le encanta este tipo de parejas, y van a sacarle el máximo provecho posible”, declaró un chairo.

Por lo pronto, se espera que Thalía cambie su residencia en estos días, pues entrará de lleno en los actos de campaña al lado de su pareja, llenando su agenda de actividades durante los meses entrantes.

“La popularidad de Thalía está presente en México desde hace muchos años, esto será una palanca poderosa que servirá de imán hacia el candidato con fines políticos, no van a desaprovechar la ventaja que esto representa”, agregó.

Probablemente, los compromisos de la cantante hacia el espectáculo vayan a tener un receso, pues sus actividades en la campaña electoral serán intensas durante el primer semestre del próximo año.

Por lo pronto, la intérprete dejará de cantar el tema “Piel Morena” para no hacerle publicidad a la competencia.

 

Con información de Sergio Zurita @szurita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar