Ecologistas se manifiestan contra el uso de lobos transgénicos como mascotas

Ecologistas se manifiestan contra el uso de lobos transgénicos como mascotas

por Roy Bobadilla

¡No a los lobos transgénicos! Dan cáncer y extinguen al lobo nativo

 

La Pachamama.- Un grupo de ecologistas manifestaron su repudio al considerar “anormal y antinatural” la crianza de lobos transgénicos y su uso como mascotas para los seres humanos.

El grupo de activistas se dijo a favor de la correcta armonía con la naturaleza y manifestaron su interés en mejorar la calidad de vida de personas y animales, por medio de una sana y armónica convivencia, según manifestaron.

“Los lobos transgénicos son abominables, no deben ser utilizados como mascotas, en general, sentimos un absoluto repudio por todo lo transgénico, es antinatural y debe ser suprimido”, argumentó uno de los manifestantes.

Los manifestantes amenazaron por bloquear las principales avenidas de la ciudad, y según refieren, cuentan con todo el apoyo de la organización ecologista Greenpeace, que aseguran les ha ofrecido toda su simpatía y les garantizaron que avalarán su decisión de manifestarse en contra de la manipulación genética a lo largo de los siglos para la domesticación del lobo salvaje.

Por su parte, ninguna dependencia de gobierno ha emitido declaraciones sobre la postura de los manifestantes, sin embargo, trascendió que el movimiento ya cuenta con varios simpatizantes que están de acuerdo en “proteger y actuar a favor de la ecología”.

El uso de transgénicos es nocivo para el ser humano, sin importar el tipo de organismo que se trate, siempre apoyaremos la causa de la lucha contra los transgénicos”, manifestó una activista dueña de un criadero de lobos.

“Es nuestra misión librar al mundo de los peligrosos transgénicos, debemos alzar la voz para concientizar a la población de los riesgos a la salud que conllevan”, agregó.

Los manifestantes lanzaron consignas contra las corporaciones, agregando que todo se trata de una conspiración de la clase gobernante por dar a la sociedad productos genéticamente alterados, que dañan a las comunidades e impiden su desarrollo, en lo que consideraron una “enfermiza obsesión” por lucrar y obtener mayores ganancias mediante la comercialización de esta clase de productos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar