Descongelan a Thalía para la temporada de villancicos navideños

Descongelan a Thalía para la temporada de villancicos navideños

por Adolfo Santino

Empezará desde el 12 de diciembre con las mañanitas a la Virgen

Estudios Lóreal.- Thalía, la muchachita 25 años, será descongelada de su cámara criogénica para que armonice esta temporada navideña con sus covers de villancicos.

“Creo que se puede hacer un mix del ‘Rodolfo, el reno’ y ‘María Mercedes’ bien fresca que puede gustar el público mexicano”, comentó la diva no sin antes recordar que ella ya gritaba antes que Mon Laferte.

Thalía, a quien le extirparon un par de costillas para crear un compañero a su imagen y semejanza, se dijo lista para cantar esta temporada a partir del próximo día 12 de diciembre. Es así, que empezará a practicar los ojos piadosos que usaba con las “tres Marías” para cantarle a la Virgen y parecer devota.

Aunque Tatiana también se someterá al descongelamiento tipo Han Solo, es de esperarse que no haya conflicto entre ambas, ya que la primera enfoca sus melodías al público infantil quien todavía no ha sido contaminado por el perreo, mientras que Thalía para todo aquel que ya alcance el timbre.

Al momento de salir de su letargo, la rubia soltó un grito de alegría por no saber lo que aconteció en el año que está por terminar.

Joe Montana, esposo de la ex Timbiriche, se dijo emocionado de volver a tener de cerca el cutis de su mujer, a quien no había visto desde el pasado 6 de enero cuando fue congelada para engañar al envejecimiento que tanto molesta a Thalía.

Un estudio de Hollywood ya se ha acercado al manager de “María, la del barrio” para ver si su representada aceptaría salir en la versión mexicana de “Chicas Pesadas”.

“Queremos verla bailar ‘Jingle Bells Rock‘ mientras se toca los muslos“, comentó el productor mientras se pasaba la lengua por los labios. Lo anterior confirma que Thalía aprovechará al máximo este mes que durará descongelada.

Resultado de imagen para mean girls jingle bell rock slap gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar