Crean primer seguro para sillas para las personas que quieran ir a la Villa

Crean primer seguro para sillas para las personas que quieran ir a la Villa

por Roy Bobadilla

Pronto podrás ir a la Villa sin riesgo de perder tu silla

 

México.- La CNBV confirmó la creación de una nueva póliza con cobertura para sillas, esto con la finalidad de dar tranquilidad a todas las personas que gusten ir a la Villa, sin temor a perder su asiento, según manifestó el organismo en un comunicado.

“Estamos conscientes del gusto de miles de personas por ir a la Villa, también sabemos que existe una necesidad que no ha sido cubierta, y que muchas sillas son perdidas por todos los paseantes de la Villa, por lo tanto, la creación de este nuevo seguro cubrirá estas necesidades”, manifestó el director de la CNBV.

Por su parte, los usuarios de esta nueva póliza se mostraron muy satisfechos al adquirir este nuevo producto, manifestando que desde ahora pueden ir a la villa cómodamente y sin ningún temor de perder su silla.

Desde el lanzamiento de este nuevo seguro, las visitas a la villa han crecido exponencialmente, según manifestó la Secretaría de Turismo, agregando que este destino también ha tenido un nuevo auge en el comercio.

“Las sillas que han sido perdidas por ir a la villa, serán cubiertas a un valor bastante cercano al original, pues esta nueva póliza goza de muy buenos fondos para garantizar los pagos, con tiempos de respuesta bastante cortos, en favor de los usuarios”, manifestó la CNBV.

“Desde que comenzó la cobertura para las sillas, las compras de este mobiliario también se han disparado, las vendemos de todo tipo: ornamentales, de trabajo, sillas industriales, con tapices de terciopelo, de lujo, en general, este mercado está creciendo como la espuma”, manifestó un comerciante mueblero de la ciudad.

Se estima que el comercio de sillas continúe incrementándose durante el resto del año, a un ritmo estimado del 35%, así como también se prevé siga en aumento el flujo de paseantes de la villa debido a las nuevas coberturas, lugar que próximamente será nombrado Pueblo Mágico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar