Como cuando se te sala la venta de tu PS4 porque no tienes modelos para mujeres

Como cuando se te sala la venta de tu PS4 porque no tienes modelos para mujeres

por Redacción

Al parecer no existen los videojuegos unisex

Internet.- Las ventas y compras que realizamos por la gran madre web muchas veces son peores que las reales, pues aquí nos enfrentamos a personas que no poseen estándares universales de educación, respeto y calidad. Mejor dicho, son una tremenda patada en las bolas cuando te enfrentas a personas como las que expondremos a continuación.

Según la publicación de uno de los cinco miembros que todavía utilizan Twitter, Alejandro,“gran nintendero” como se describe a sí mismo en su descripción, subió un par de screenshots donde narraba la triste historia de una venta no realizada por los prejuicios machistas del vendedor.

1.

2.

Como podemos observar, Pedro Ps4 90 no posee el don de la inteligencia humana, por lo que se negó a la compra de su producto debido a que el comprador era nada más y nada menos que una de esos no hombres con vagina, mejor conocidas como mujeres.

Triste pero cierto, la estupidez de la gente incluso trasciende sus deseos por obtener dinero a cambio de objetos que ya no quiere, al anteponer principios heteropatriarcales que empequeñecen la equidad y ZZzzzZzZzzzZZZZzzz….

En fin, machismo o no (o siemple estupidez que merece genocidio), truncar una venta por los motivos que estos sean, siempre pasará a la historia como una tontería, y como decía el gran pensador de nuestros tiempos: “Tonto es el que hace tonterías”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar