Aeroméxico estrena nuevos pilotos que no hacen huelgas

Aeroméxico estrena nuevos pilotos que no hacen huelgas

por Roy Bobadilla

 Los empleados que México necesitaba

Aeroméxico confirmó la contratación de nuevos pilotos, ante el escenario de crisis que se vive en la compañía, según lo dio a conocer su titular de comunicación empresarial.

“Ante la huelga de pilotos, y con la consiguiente afectación que tuvo a nuestros usuarios, queremos confirmar que hemos contratado pilotos que no hacen huelgas, en beneficio de la compañía, pero sobre todo, viendo por el bienestar de nuestros clientes”, confirmó Aeroméxico.

“Estos pilotos no hacen huelgas, consumen menos energía que los pilotos anteriores, además tienen un tiempo de vida extendido y no se meten en problemas laborales, esto repercutirá en el bienestar de la compañía y de nuestros usuarios, al evitar demoras en los vuelos, y reducir el tiempo de estadía en aeropuertos para los clientes”, agregó la aerolínea.

Además, se confirmó que los nuevos pilotos ocupan menos espacio, son más silenciosos, y eliminan por completo el denominado “error humano” al realizar sus operaciones cotidianas, dando más certidumbre y confiabilidad durante todo su tiempo de trabajo, según trascendió.

“Los nuevos pilotos además tienen mecanismos que impiden también que incurran en situaciones de acoso laboral a otras empleadas, y cuentan con una garantía extendida, a diferencia de los pilotos tradicionales que tienen un tiempo útil muy reducido y muchas demandas laborales”, añadió Aeroméxico.

El estreno de los nuevos pilotos alegró también a los usuarios de la aerolínea, ya que manifestaron su felicidad con la decisión, pues consideran que los tiempos de espera en los aeropuertos son insoportables e innecesarios.

“Esperamos que con estas nuevas adquisiciones los usuarios seamos realmente los más beneficiados, no solamente las compañías con el ahorro en sueldos y demandas para ellos”, manifestó un usuario de Aeroméxico.

Se confirmó que los nuevos pilotos comenzarán operaciones tan pronto como se les dé de alta y consigan un encendedor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar