Para esas posadas con carnita asada ¡Ya se hizo la piñata del Franchesquini!

Para esas posadas con carnita asada ¡Ya se hizo la piñata del Franchesquini!

por Gazapotl

¿Se vaser o no sevaser?

Meméxico.- Francisco Efraín Romero Chaides, mejor conocido como el “Franchesquini” entre sus cuates, pero ubicado a nivel mundial como el autor de una de las frases que marcaron el rumbo de este año en el Internet y que nos invita a una reflexión de unión y amor con tan sólo preguntar si se iba a hacer o no se iba a hacer la carnita asada.

Dicho proverbio ya ha traspasado nuestras fronteras llegando a lugares tan lejanos como China, Tlalnepantla o el transbordo de Atlalilco. Es por ello que este mame se ha convertido en uno de los más populares, más aún en el contexto de la final regia donde obvio sabemos que sí sevaser la carnita asada.

Este personaje incluso ya dio el salto del Internet a la televisión, por lo que pensamos que pronto se extinguirá, aunque la historia de vida de Franchesquini bien vale la pena para pensar que el Internet puede ser un lugar para generar nuevas oportunidades:

Es por ello que nuestros amigos, qué digo amigos ¡hermanos!, de Piñatería Ramírez ya se aplicaron la creación e inmortalización de otro de los mames de este año y no podían desaprovechar el invitar a la gente a hacer una carnita asada en sus próximas posadas ¿Siono raza?

Aquí la piñata del también conocido como #LordCarnitaAsada aunque de lord no tenga nada:

1.

2. 3.

¿Se vaser o no sevaser la carnitasada?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar