Ya hasta tiene su respectiva fila para pasar

Escenitas, Bondojito.- Las peleas entre pareja no son nada gratificantes o placenteras, en especial cuando tienes que viajar en el humillante transporte público con tu corazón roto, incomodando al que va junto pues la tensión puede cortarse con un cuchillo. Cuando toca transportarte en el metro de la CDMX la cosa se pone más ruda, pues hay que hacerse de una canchita para la reclamación final antes de transbordar en Pino Suárez.

Nuestro querido gobierno nos informó que tenía dinero del presupuesto quemándole las manos, por lo que ubicaron perfectamente esta problemática de espacio, y de inmediato invirtieron millones de dólares en la implementación de un programa para abrir espacios exclusivos de parejas enojadas.

Así es, ahora ya podrás hacerte a un rincón donde toda reclamación no será interrumpida por gente que necesita pasar, o que casualmente se encontraba esperando el siguiente vagón, gracias a la privacidad de este cuadro de dos por dos metros donde cabe perfectamente la desilusión.

Con pocos días de haber colocado los primeros cuadros en las estaciones más transitadas, el cuadro seguro para peleas entre novios ya está siendo todo un éxito, creando así una fila de espera y vendedores ambulantes con pañuelos desechables y un bote especial de basura para rosas y peluches que solo llevaban consigo el recuerdo de un amor que no pudo darse.

 

 

Compartir Metro de la CDMX implementa espacio exclusivo para peleas de parejas