Internet en Metro se satura por visitas "ecsbideos.com"

Internet en Metro se satura por visitas “ecsbideos.com”

por Lui

Ahora resulta que todos quieren viajar en metro

 

Ciudad del Tururú.- El Gobierno de Miguel Ángel Mancera, en un acto de infinita generosidad, puso servicio de internet gratuito en algunas líneas de la lujosísima limusina naranja, ese transporte tan espacioso, cómodo y puntual de que disfrutan los capitalinos.

Pues resulta que el Metro dejó de ser ese transporte tan amplio y eficiente luego de que muchas personas quisieran utilizarlo para aprovechar el internet gratuito y meterse a esa misteriosa página llamada XBideos.com (así, con “b” de baca o “b” de balebergalabida).

Los metronautas retacaron vagones, andenes y pasillos del metro, todos para ver los últimos videos subidos a esa página favorita por tu sobrino adolescente. De modo que el metro se saturó y el internet mismo también estuvo a reventar.

Las autoridades del Mestro tuvieron que suspender el servicio gratuito debido a que la red se cayó por el intenso tráfico que presentaba el sitio XBideos, “nunca antes había habido tanta gente en el metro, de seguro ahora todos quieren viajar en este transporte por el internet”, comentó el ingeniero Nadie Pinches Nunca.

Se espera a que en los próximos días el metro vuelva a ser ese cómodo transporte y que los usuarios “no se claven tanto” viendo esas imágenes recreativas donde la gente se da cariño, o que al menos lo hagan con discreción y utilicen adífonos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar