Las 11 imágenes (y momentos) más sorprendentes captadas en Google Maps

Las 11 imágenes (y momentos) más sorprendentes captadas en Google Maps

por Teki

¡Gracias, Internet!

Vamos a darle la vuelta al mundo.- El Internet llegó para hacernos más fácil la vida y darnos horas de felicidad viendo memes. Y una de las herramientas más prácticas es Google, un buscador donde podemos encontrar casi todo (excepto a tu papá que se fue por cigarros y aún no vuelve).

Entre las principales herramientas que este buscador nos ofrece está el servicio de mapas, el cual cuenta con Street View que nos aporta una vista 360° de ciudades y zonas urbanas.

Explorando por esta vista panorámica que nos ofrece Google, no sólo puedes conocer la apariencia real del lugar que buscas, sino que puedes encontrar cosas mucho más interesantes y si nunca lo habías hecho, aquí te dejamos algunas de las mejores que existen:

1. Lake Mickey
Ubicado en Disney World (Orlando), es una pista de carreras en donde se encuentra un lago con la silueta del ratón Miguelito, el cual puede ser visto desde Google Earth. La pista cerró, pero aún conservan el lago. Puedes verlo aquí o buscar las coordenadas en Google Maps: 28.396403,-81.578271

2. Parc Gulliver
Ubicado en el Jardín del Turía (Valencia), es una escultura de 70 m y representa el momento en que Gulliver llega al país de Lilliput y es atado por los lilliputienses. Mira aquí al gigante, o busca las siguientes coordenadas: 39 27 44 N 0 21 35 W

3. El hombre invisible
En una calle de Wallington, New Jersey, fue captado por primera vez el hombre invisible, que al parecer tenía frío y por ello usa un buen suéter. Aunque sea algo difícil de creer, “mira” tú mismo al hombre invisible aquí.

4. El nacimiento de una familia de ovíparos

En el zoológico Africká vïrata en Ostrava (República Checa) se puede ver el nacimiento de una familia saliendo de su huevo y siendo fotografíados por algunos visitantes. Quizá no sabías que esta especie nacía de un huevo, pero puedes verlo aquí.

5. La ¿hermana? del morenazo de Whatsapp

Sin pretención de juzgar (y mucho menos discriminar) se aprecia a una persona que se presume es familiar directo del famoso morenazo del whatsapp. Mira aqui y juzga tú mismo el por qué de esta declaración.

6. El guardían de Badlands

Se encuentra en Alberta, Canadá. Más allá de la sorprendente silueta de una cabeza humana, específicamente de un indio norteamericano, lo que llama la atención es que seguramente está escuchando música en su iPod. Puedes cerciorarte tú mismo aquí y poner atención a sus audífonos.

7.  El Oscar (de Plaza Sésamo) de la vida real

Ubicado en el Parc de Valency en Lausanne (Suiza), el Oscar de la vida real fue captado en uno de los basureros del lugar. Velo aquí y recuerda cuando pasabas horas viendo Plaza Sésamo.

8. Una mano

Quizá una mano (neta, sólo una mano) no parezca nada raro pero si tomas en cuenta que la ubicación es un autódromo (vacío) en Italia y capturado por el carrito de Google Maps, el asunto se pone más interesante. Mira a qué nos referimos.

9. Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu 

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu es una colina en Nueva Zelanda y aunque realmente no tiene nada de sorprendente su ubicación en Google Maps, seguramente no has leido las 85 letras que conforman su nombre. Échale un ojito a cómo se ve Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.

10. Tú en la vida, en el amor y en todo

Captado en Plaça de la Vila de Gràcia en Barcelona, se puede ver a un morrito cayendo de su triciclo y dos amables viejitas ignorándolo. Mira aquí y desplázate a la derecha para ver cómo lo ven, se acercan a él y lo ignoran.

11. Lo más cagado que podrás encontrar en Google Street View

No podía ser en otro lugar más que en México, en la localidad de Progreso (en el estado de Hidalgo) para ser más precisos. Sin decir más descúbrelo tú mismo aquí, deslízate hacía adelante (después del portón de madera) y da un vistazo a la derecha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar