Cruz Azul es campeón mexicano en esta importantísisisima categoría y se codea con los mejores clubes del mundo

Cruz Azul es campeón mexicano en esta importantísisisima categoría y se codea con los mejores clubes del mundo

por Maestro Bergstrom

Qué mama … áaaquina tan poderosa

La Noria, Xochichimilco.- La Máquina Celeste de Cruz Azul lleva en las vías del futbol mexicano mucho tiempo y se encuentra entre los clubes históricos con mejor palmarés, sin embargo, hoy, 7 de diciembre se cumplen ya 20 añotes de que ganaron su liga más reciente.

Desde entonces “el azul” ha perdido ocho finales al hilo y aquí la más chistosa, digo la más dolorosa:

Pero no todo es tristeza, queridos aficionados que hoy mezclan el cemento con lágrimas, nuestro equipo con orígenes en el estado de Hidalgo es el campeón mexicano en uno de los temas más importantes en el mundo actual: las redes sociales.

El cuadro, ahora dirigido por Pedro Caixinha, recientemente fue reconocido por los analistas de Football Benchmarck como el 6º club en todo el mundo con mayor interacción y engagement en internet del mes pasado.

La institución con sede en La Noria se codea con los grandes del balonpié mundial con interacciones en la red de redes. El portal detalla que el detonador de esta popularidad fue la llegada del director técnico portugués directamente del Rangers de Escocia:

 

Ánimo, queridos fanáticos cementeros, que cada vez falta menos para regresar a su verdadero hogar: Estar de arrimados en el Estadio Azteca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar