CR7 pide que de una vez le den el Balón de Oro 2018 "pa' no tener que volver a ir"

CR7 pide que de una vez le den el Balón de Oro 2018 “pa’ no tener que volver a ir”

por Jovinho Estrada

También lo pidió para llevar

Viva la France.- Por segundo año consecutivo y por quinta ocasión en su carrera, el astro del futbol Cristiano Ronaldo se agenció el Balón de Oro, el premio que lo distingue como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el portugués no sorprendió a los asistentes al decir, durante su discurso, que deberían darle de una vez el del siguiente año para que ya nos se molestara en ir. 

Esto ocurrió hace unas horas durante la entrega del premio en la Torrie Effiel. Al inicio, los asistentes pensaron que se trataba de una broma, pero después confirmaron que era uno de los clásicos desplantes de prepotencia de CR7, cuya una cura consiste en cumplirle sus capricho o dejarlo llorar hasta que decida salir de su cuarto.

Por tratarse de un evento público, los encargados del evento (la revista ERES) tuvieron que inflar un balón, bañarlo en oro, grabarle el año “2018” y entregárselo a Cristiano, todo ello en menos de 10 segundos.

Además de ello, el futbolista también pidió que el Balón de Oro y el The Best (la copia barata de la FIFA) se unieran de nuevo para no tener que estar yendo a recoger premios a distintos lugares. “Mis piernas son de oro, paps, y para nada voy a estar exponiéndolas al sol”, comentó Cristiano mientras le realizaban el manicure.

Lionel Messi, por su parte, aseguró que “al cabo que ni quería”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar