¿Te quieres sentir flaco, ojeroso y velludo? Así luce hoy Jacob de Crepúsculo

¿Te quieres sentir flaco, ojeroso y velludo? Así luce hoy Jacob de Crepúsculo

por Yado

El tiempo pasa y pasa mal

México.- Cuántas quinceañeras y americanistas no lloraron con la saga de Crepúsculo.

Esa innecesaria y vacía historia de amor sin sentido entre un vampiro milenario y sabio que se enamora de una chica simple y sin personalidad de prepa.

En fin.

Muchos personajes se hicieron a la fama cuando salió la primera, creando así un mame que siempre quisimos que se acabara.

Desde las playeras chafas que se te pegaban en el pecho con el sudor, hasta las tazas mal impresas, la moda de Crepúsculo llegaba cada vez más lejos.

muchos de sus actores pudieron brincar a otras buenas películas, mientras que otros, bueno, la vida no les fue tan bondadosa.

En este caso hablaremos de Jacob, un supuesto morro lobo que siempre fue friendzoneado hasta que se enamoró enfermizamente de la hija del vampiro y la humana. (WTF?)

El actor que lo interpretaba, Taylor Swift, sufrió una serie de cambios pese a algunas depresiones y altibajos en su carrera, ya que algunas de las películas que hizo después no jalaron como uno hubiera querido.

 

 

Pero por suerte fue que salió adelante como buen licántropo que es y la fortuna del bienestar corporal le volvió a sonreír tanto a él como a sus compañeros de grabación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar