Momento exacto en que ponen en su lugar al Dustin Hoffman por andar de cochinote

Momento exacto en que ponen en su lugar al Dustin Hoffman por andar de cochinote

por Redacción

Aprendamos a dar arrastradas de greña con la finura de John Oliver

Nueva York.- Bajo el contexto de celebrar el 20 aniversario de una excelente película acerca de la manipulación de los medios sobre la creencia popular, “Wag the Dog”, sus protagonistas se reunieron para mantener una mesa de debate con respecto a este controversial tema.

Oh, pero ¿quién es ese sujeto que hemos visto en repetidas ocasiones circulando por las redes bajo los titulares de “cae otro pervertido”?

Así es, es ¡Dustin!

No, no ese Dustin (bebé de luz), estamos hablando del actor de la tercera edad, Dustin Hoffman, otro pervertido que fue exhibido ante la opinión pública por cometer acoso sexual en el set de grabación.

Y quien llevó la batuta de la conversación fue el Chumel de los ricos, John Oliver, quien con una elegancia e inteligencia bajó a Dustin de una actitud “me la pelas” a su “bueno ya, aquí me bajo”.  Todo quedó videograbado y publicado por el Washington Post para nuestro deleite.

Dustin -como buen ancianito prepotente- intentó evadir la molestia del conductor de HBO con argumentos como: “cámara, si tanto le molestó, ¿por qué lo sacó 40 años después?”, a lo que Oliver simplemente respondió con un “Oh Dustin…” y un gigantesco face palm.

Recordemos que Ana Graham Hunter, en ese entonces becaria que trabajó en el set con Dustin, argumentó que el actor la había humillado con comentarios sexuales frente a toda la producción, lo que para Hoffman se traduce a “en el set nos convertimos en familia, y las familias hacen bromas”.

En fin… como tu tío borracho en posada, ni para qué discutirle mientras se aleje a beber solo a la cocina.

Y aplausos para John Oliver que le dio una épica arrastrada frente a un público en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar