Encontramos a un curioso personaje en la foto de Villa y Zapata en la silla presidencial

Encontramos a un curioso personaje en la foto de Villa y Zapata en la silla presidencial

por Maestro Bergstrom

Una prueba más de la longevidad de nuestro Matusalén

Ciudad de la Esperanza.- Nuestro país debe sentirse orgulloso pues tiene postales dignas de pertenecer a la antología mundial de fotografía, por ejemplo:

-La chichi de Mancera siendo revisada por Armando Ahued

-Alejandro Fernández cuando “andaba chido”

-O esta delicia que nos gusta llamar “Triste Realidad”

Hoy se cumplen 103 añotes de que se tomó una de las fotos más simbólicas de la historia de México, la de Villa y Zapata junto a la Silla Presidencial de Palacio Nacional. Aquel domingo 6 de diciembre de 1914 las Divisiones del Norte y Sur, con sus casi 50 mil miembros, entraron a la Ciudad de México y junto a los revolucionarios se sentaron en “el trono mexicano” los ideales de los mexicanos que los seguían:

Luego de mucho analizar la foto que Agustín Víctor Casasola sacó pa’l Instagram, nuestros especialistas notaron a un personaje conocido en la parte superior:

Nuestra Súpercomputadora ENIAC programada por el propio Alan Turing nos indica que ese joven guapo y bigotón no es otro que Xavier López a la corta edad de 134 años viviendo su 4a adolescencia, periodo que duró hasta 1954 cuando se quitó el “filtro de sopa”.

Poco tiempo después de que fundador de Muebles Troncoso se rasurara el bigote de Choco Milk, creó los boleros junto al Maestro Armando Manzanero. Aquí vemos una fotografía reconstruída con la Cámara Phantom que tomamos prestada de la Tecnonlogía Televisa Deportes.

Las evidencias encontradas por El Deforma sobre la longevidad de nuestro Matusalén serán de mucha ayuda en las investigaciones que realiza la PGR sobre el posible acoso sexual de parte de César Costa a Chabelo durante su personificación de Pujitos.

Aquí vemos una de las miradas lascivas que Costa le lanzaba a Chabelo:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar