Clásico que te detiene la policía y te metes la pistola en el único lugar donde no la podrían encontrar...

Clásico que te detiene la policía y te metes la pistola en el único lugar donde no la podrían encontrar…

por Gazapotl

A eso se le llama estrategia

Meméxico.- Es bien sabida la fama que los hombres de Guadalajara han tenido que soportar por años, sin embargo, en El Deforma no creíamos de estas suposiciones que son reflejo de un país machista y que sólo quiere hacer quedar mal a sus hermanos. ¿Si o no raza?

Una noticia que nos acaba de llegar al sótano de redacción de El Deforma, nos ha confundido un poco ante este cuestionamiento, ya que luego de que un hombre, el cual perpetraba un asalto a mano armada en el túnel de Gobernador Curiel de la colonia Rincón de la Agua Azul, en la perla tapatía, intentó despistar a los policías escondiéndose “el plomo” en su cavidad anal.

 

El detenido llevaba además un arma de fuego extra y un desarmador con los cuales cometía sus fechorías, pero no fue hasta que se le hiciera una radiografía que se le encontró enfundada la otra pistola.

Según informan las fuentes brotantes de El Deforma, al momento de ser detenido el hombre sólo atinó a decir en su defensa que le gustaría que ser castigado con todo el peso de la ley.

El acusado ya se encuentra en espera de que se defina su situación legal aunque al parecer no le tiene miedo a llegar a la cárcel, pues dice ha entrenando para soportar la dura y venosa vida que llevará adentro por mucho, mucho tiempo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar