Asociación Mundial de Ateos prohibe villancicos por atentar contra sus creencias

Asociación Mundial de Ateos prohibe villancicos por atentar contra sus creencias

por Adolfo Santino

Se estremecen cada que escuchan “La Virgen se está peinando…”

CiMA SONriente.- La Organización de Agnósticos “Ni cuando me enfermo, rezo” ha solicitado a la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos que prohíba los villancicos por atentar contra su escepticismo religioso.

Tratamos de ser tolerantes, pero nomas de escuchar ‘los peces en el río’ o la del borriquito que no quiere andar, nos pone los pelos de punta. Por eso exigimos que como a nosotros no nos gusta, que nadie más las escuche”, comentó con mirada piadosa el líder de la organización quien tiene su celular lleno de memes de Yisus.

El titular de dicha subsecretaría ha escuchado a los comprensivos y racionales manifestantes aguantándose las ganas de girar las órbitas de los ojos mientras prometía que “vería el caso”, aunque con la firme intención de sí evitar que se siga escuchando la voz de Tatiana en los mercados del país.

La petición coincide con la disposición del gobierno marxista de Miguel Ángel Mancera, quien ante la imposibilidad de pintar los cantos navideños de rosa, ha decidido censurar los estribillos de los pastores presurosos de todo el sistema colectivo metro para no molestar a estos grupos.

Los manifestantes así mismo, han renunciado a su derecho a descansar el día 25 de diciembre ya que ese día no significa nada para ellos, y se juntarán con la familia el 2 de julio, día de la independencia de Canadá.

Canciones de Hanuka sí son bienvenidas”, comentó el líder de la asociación quien dice odiar la contradicción en las personas.

Imagen relacionada

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar