¿Te quieres sentir viejo y protagonista de novela infantil? Así se ve hoy "la Chofis" de Alegrijes y Rebujos

¿Te quieres sentir viejo y protagonista de novela infantil? Así se ve hoy “la Chofis” de Alegrijes y Rebujos

por Teki

Alegrije eres tú si el cielo siempre ves azul

Justo en la infancia.- Fue durante los primeros años del nuevo milenio cuando las telenovelas infantiles se apoderaron de la tele nacional. Era tan común llegar de la primaria y esperar un par de horas para ver a una nóvel belinda (que aún no ganaba como siempre) o a un exitosísimo Martín Rica protagonizando melodramas-televisivos-infantiles.

Aúnado a esto, las televisoras aprovechaban el éxito que tenían los programas protagonizados por escuincles, por los que los Reallity shows no se hicieron esperar. Un concurso de canto llamado Código F.A.M.A llegaba a las pantallas. En dicho concurso partició María Chacón, una niña de Ensenada que a pesar de no quedar en los primeros lugares, supo buscar un lugar en la farándula, llevándola a participar en algunos comerciales y protagonizar en 2004 su primer telenovela: Alegrijes y Rebujos.

Fue junto con el “Alcachofa” (también concursante de Código F.A.M.A) que protagonizaron dicha telenovela infantil que gozaría de un gran éxito. Ademàs de estos dos personajes, otras jòvenes estrellas despuntaban hacia la fama como Hugo Sánchez (de Club de Cuervos) o el que hará a Luismi en la nueva serie de Netflix.

Aunque la pequeña actriz continuó en algunos proyectos, no tuvo la proyección que logró con Alegrijes y Rebujos.  No obstante, su carrera artística no se ha detenido.

La actriz continuó con papeles pequeños en series como La rosa de Guadalupe

Aunque durante una temporada estuvo alejada de los reflectores, volvió para incursionar en el teatro musical, donde actualmente goza de un gran éxito.

Interpretando a Maureen en la puesta teatral “Rent”

También participa en uno de los músicales más exitosos en México, “Mentiras, El Musical”

Además de su labor teatral, es una álgida usuaria de redes sociales, donde disfruta interactuar con sus seguidores además de deleitarlos con sus fotos, donde se puede apreciar que también hace un gran trabajo de modelaje:

Su fama y alcance es tal que es invitada a los grandes eventos del espectáculo

Desfilando en la alfombra roja del Latin Grammy

Además es recurrente asistente a eventos de moda

 

Además se puede apreciar la gran técnica con la que sostiene su celular para capturar las mejores selfies

Y también es fiel seguidora del “así como que no me doy cuenta”

Disfrutando del Corona Capital, foto que no salió en las redes de la página porque su tez no pasó el filtro del festival.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar