Supermercados comienzan a sacar a la venta productos para el próximo Halloween

Supermercados comienzan a sacar a la venta productos para el próximo Halloween

por Pedro

Nosotros en el 2017 y ellos en el 2018

México.- Las celebraciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ello todas las ventas de fin de año y fiestas que prometen despojar de sus pertenencias como un ladrón de microbús o político recién electo a toda persona que se deje.

Es por ello que algunos supermercados han comenzado a adelantar sus ventas de temporada sacando productos decorativos para el próximo halloween del 2018. Así lo informó Ebenecio Avaricio, gerente regional de la cadena de supermercados.

“Tuvimos un pequeño reajuste en nuestras estrategias de ventas y concluímos que para ganarle algo a las festividades, tenemos que sacar los productos previo a la celebración. Con lo que analizamos todas las fechas importantes consecutivas a la navidad y decidimos adelantar de una vez por todas el Halloween y el Día de muertos por ser las celebraciones con un rango de tiempo que nos garantice la venta de productos antes de que pasen de moda” Sentenció Avaricio, quien se ocultó en su oficina a contar en solitario sus monedas de oro.

Millones de personas ahora podrán festejar la “Halloweenritodedoloresnavidadreyesmagossanvalentindíadeltestamentotidad” llevada a cabo todos los días.

 

Gracias a esta medida, millones de mexicanos abarrotaron diversos centros comerciales del país para adelantarse a las festividades comprando miles de productos de primera necesidad, que terminarán desechando en cuestión de minutos.

Por lo pronto, las autoridades locales se encuentran analizando recorrer el calendario y repetir todos los días festivos, incluyendo el buen fin, para estimular la economía y generar empleos durante todo el año, con el fin de motivar a las personas a que se despojen de todos sus ahorros “porque es la tradición”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar